¿Quiénes somos?

ÁGORAGest es una gestora de cooperativas profesionalizada, que asesora y acompaña al cooperativista durante el proceso de autopromoción, asistiéndoles en la toma de decisiones y gestionando la promoción inmobiliaria desde la obtención del suelo hasta la entrega de sus viviendas.

ÁGORAGest nace de la iniciativa de VIA ÁGORA,  una compañía con larga trayectoria en la promoción residencial y cuya marca se identifica con la siguiente Visión y Valores: confiabilidad, innovación, profesionalidad, transparencia, sostenibilidad y trabajo en equipo.

No sólo es una casa, es TÚ casa, por lo que nuestra función será prestar los servicios y el asesoramiento que haga posible que la experiencia de promover su construcción junto con otros socios, que serán tus vecinos, sea algo especial. Para nosotros ya lo es.

Nuestro EQUIPO

En ÁGORAGest somos conscientes de que el éxito de un proyecto reside en las personas que se encuentran al frente del mismo, por ello contamos con un equipo especializado y profesional, orientado a conseguir el objetivo de la cooperativa velando por el cumplimiento de los fines residenciales que os unieron a ti y al resto de cooperativistas.

Sin la completa dedicación al socio, implicación con una gestión eficiente, esfuerzo diario para dar lo mejor de nosotros mismos y profesionalidad, no sería posible alcanzar la excelencia que buscamos.

Dicha Visión y Valores se pretenden ahora implantar a través de ÁGORAGest a la gestión de Cooperativas

VIA ÁGORA atesora como empresa una dilatada y sólida experiencia. Contamos con la participación de profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo cooperativo y cerca de 40 años en la promoción inmobiliaria, habiendo entregado un gran número de viviendas tanto en régimen de cooperativa como en régimen de promoción directa.

Que afrontará el proyecto con el mayor de los compromisos y un trato cercano y profesional.

Nuestro equipo trabaja para que la cooperativa pueda disponer y ejecutar  un buen proyecto arquitectónico con un planteamiento económico, viable y real.